twitter

viernes, octubre 08, 2010

Fanático religioso se come viva a su abuela


Un programador de computadoras de 26 años fue detenido en Ucrania, acusado de comerse viva a su abuela de 60 años, informó el diario The Sun. El macabro hecho ocurrió en Simferopol, en el sur de la península de Crimea, donde Sergei Zhmaryov es considerado por los vecinos como un fanático religioso. Las autoridades sospechan que el acusado usó un trozo de espejo roto para cortar en pedazos a la anciana, a la que también hirió en el rostro, en un asesinato ritual bajo los efectos de la marihuana.

Según una fuente policial, “todo ese tiempo ella estaba consciente y tratando de escapar, gritando. Para detener los gritos de ayuda, el nieto entonces supuestamente cortó la lengua y se la comió también”. La anciana, quien crió a Zhmaryov desde niño después que sus padres se separaron, falleció a causa de las heridas que recibió.
Para someter al asesino, la policía de Simferopol tuvo que echar una bomba de gas en el piso de la vivienda. El acusado vestía solo calzoncillo, tenía una cruz en sus manos y estaba orando al momento de ser capturado.

“Sólo podemos confirmar que un hombre de 26 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato”. Puedo añadir que este asesinato fue cometido con especial crueldad. No podemos revelar más detalles por los intereses de la investigación”, dijo la jefe de la policía local, Olga Kondrashova.

Via | SolitarioGeorge

16 comentarios:

hiidan dijo...

Hay varios que se comieron abuelas, pero no en el mismo sentido de la nota.

^matias dijo...

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ Hiidan xDDDD

Unknown dijo...

Haber...el informe dice que el asesino es un fanatico religioso todo porque lo encontraron con una cruz en la mano y orando pero esta mas que claro que era un desquisiado un hijo de Dios jamas haria semejante cosa y menos una persona que esta en sus cavales asi que eso de religioso me parece que esta demas.

Unknown dijo...

no no lo dicen por q lo encontraron con una cruz en las manos si no por q eso dicen sus vecinos ademas tambien se dice que estaba bajo los efectos de la mariguana

Unknown dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON CLAUDIA....DE RELIGIOSO NADA!!! UN FIEL RELIGIOSO A DIOS NO COMETE SEMEJANTE ATROPEYO! Y PUES SI FUERON LOS VECINOS A SI SERAN DE RELIGIOSOS ELLOS PARA DECIR ESTO!

Marlene Vazquez dijo...

aa! Religioso pero puede ser una religion que no este basada en Jesucristo! si no en algo mas,
existen varias religiones!

Anónimo dijo...

que horrible..locoo el hombre este, demas que estaba bajo efectos de quizas que mezcla de droga...

G1L dijo...

Así terminan todos los religiosos.. Que estupidos!

Unknown dijo...

Puede ser una religion algo abstracta, ademas no dice religioso, dice FANATICO religioso, lo que cual causa cierta diferencia... Igual concuerdo con lo de la enfermedad mental, eso es muy anormal :S

Unknown dijo...

Para mi que fue porque no le salia bien un codigo de Java o algun script y justo apareció su abuela, por eso la mato :/

Hablando en serio, una muerte lamentable :S

Ariagnys dijo...

No opino igual q groria en donde dice "Así terminan todos los religiosos" no creo porque en la biblia habla de amar al projmo del perdon tanto en uno como en la otra persona y ps lo q hizo este mes esta brutal totalment loco pero eso es por causa la droga q lo impulsa a ser locuras es trist la muerte de la anciana y es lamentable que a quien ella crio desd la infacia le hiciera eso

Unknown dijo...

Claudia tiene razon, un religioso, o un hijo de Dios no haria eso, es q en la biblia esta escrito todo lo q estmos viendo en estos tiempo el apocalipsis esta y solo dicen q es religioso para ocusar a los hijos de Dios pero eso de seguro fue un pacto satanico...

Unknown dijo...

hola amigos...soy un chico cristiano...y puedo decir que cuando se refieren a (fanatico religioso, hablan de una persona que se afana por el protocolo de la creencia y no por su causa en si...el hecho de que este chico alla sido un fanatico no quiere decir que este en el carril correcto..asi como los fariseos fueron religiosos y estaban errados...siempre tratando de culpar y gloriarse ellos mismos por ser supuestamente santos..y no sabian q no era religion lo que queria DIOS sino una realidad que se reflejara en nuestras vidas para testimonio a los demas...para dar testimonio de CRISTO...este chico que mato a su abuela es solo una prueba de lo que el diablo hace con las personas que no hacen realmente la voluntad de DIOS sino que se encierran en un mundo religioso sin saber que estan cayendo en hueco donde no hay fondo y son usados por el mismo enemigo para su propia destruccion...DIOS NO ES RELIGION..ES UNA REALIDAD...y les digo no soy fanatico aunq muchos lo crean por las cosas q escribo...tengo 17 años y aun me queda por aprender...no sean religiosos a dios no le agrada eso---LA SALVACION ES POR GRACIA, NO POR OBRA PARA QUE NADIE SE GLORIE..

Rominita_chica10_93 dijo...

que enfermo que es por dios.. encima que la abuela lo crio y todo fue capaz de hacerle eso.. el no es religioso ni nada, solo es un drogado que no sabe nada de dios.. es un pecador y tendria que pagar por lo hecho... ni tiene que estar suelto.. es un peligro para todos...

harumi dijo...

aja pero no confundas fanatismo con lo q creen en Dios!! y el nombre d el no deve ser husado en vano!! asi q respeta!! a q el sea un maniatiko religioso d q religion seria!!no tinene nd q ver con Dios pq Dios no pide las almas d las personas kien la pide ya vos muy bn sabes la repuesta!!

BlueDreams dijo...

no pes .. cuando dices "YA LO VI TODO EN ESTE MUNDO" siempre sale alguna nueva mierda q te deja impactada o.o

Publicar un comentario