twitter

jueves, abril 28, 2011

¡Española dice ser dueña del sol!


La española Ángeles Durán, oriunda de Salvatierra en Miño (Pontevedra), dice que es la propietaria del sol… si amigos, asi como lo leen, la señora visitó al notario, quien en un inicio le dio risa, y después tuvo que consultarlo para verificar que el procedimiento pudiera efectuarse.

“Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”, dice la escritura hecha pública en el diario La Voz de Galicia.
Durán, explicó al diario que “existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”. Pero tal acuerdo no vincula a las personas “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol, cuenta.
El escrito establece que “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha” y la declara dueña “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”.
Ángeles Durán asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Si lo hiciera donaría casi todos lo beneficios. El 50% lo destinaría a los Presupuestos Generales del estado, el 20% para los pensionistas, el 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre.
Via | http://curiosidadesyrarezas.com

21 comentarios:

Maddy dijo...

??????????

angel lizander valenzuela evan dijo...

¿?¿? Si y yoh soy dueño del universo:.UFff que tanta ignorancia en este mundo..xD

Invitado del Infierno dijo...

pero anda a laburar, vieja gorda inutilllllllllllllllllll

Rey1949 dijo...

viejita loca e ignorante, como que el sol no tiene dueño, y donde deja al CREADOR DEL UNIVERSO? mejor que le cambien el pañalito y se vuelva a dormir

An_geladan dijo...

Imbécil y ridícula de lo único que somos dueños es de los bienes que adquirimos por nuestra propia cuenta y nuestro CUERPO Y ALMA. APROPIACIÓN INDEBIDA CUEK!

Koteluchoz dijo...

y quien creó el universo??
tu si que eres ignorante niño. habla con fundamentos POR FAVOR.

Cristian Ortiz dijo...

Seria ironico que le diera cancer de piel xD

leo dijo...

jajajajaja entonces te mandaremos la factura por los daños de los rayos ultravioleta de tu solecito y su complicidad con el calentamiento global haha gorda tronada

Alatreon21 dijo...

mira si eres cristiano y no sabes eres estupido entonces, y si no eres cristiano no tes preguntando idioteces por aqui, ve y preguntale a ''papi y mami''.

Caro dijo...

Vieja boluda cobrar impuestos pero quien mierda te crees que sos !!!!!!!!!!!! Vieja boluda como vas a ser dueña del sol ignrante, habria que meterla presa porque en 500.000.00 años el sol " supustamente" va a explotar , meterla presa por poner una bomba en el universo;)

Nico dijo...

ajajja y todavia quiere cobrar...
se los pagara su puta madre
vieja loca...

Adriana G Velasco dijo...

Nadie es dueño de la naturaleza, y el sol es parte de ella, me da pena que hayan personas que se quieren adueñar de algo imposible de tener solo por llamar la atención, piensan que hacen negocios que mal, por jugar tanto con la naturalezaestamos como estamos con el calentamiento global, daños a la piel, enfermedades extrañas, hambre, los animales están desapareciendo, por favor RESPETEMOS LA NATURALEZA, NO JUGUEMOS CON ELLA, y a los jueces también no den paso a estas cosas de personas que no saben lo que hacen.

Flacota69 dijo...

 jajajajaja esta necesita es un manicomio pendeja tan boba, no entiendo a las personas aun asi el planeta tierra es de todos y aun asi nos cobran por comprar un terreno para poder vivir que tristeza jum!!!

yuli vanessa dijo...

 jajajaja pobre ilusa entonces yo soy 
hanna montana e hija de michael jacson 
jajajajajajaja tan estupida....!!!

Ganar dinero en Internet dijo...

Algunas personas no están bien de la cabeza em

arrrrggjajajajajaja dijo...

jajajajajajajaja maldita locaa, xDDD, me meo, en cuanto he leido la noticia he comenzado a descojonarme.
En fin, la gente está fatal, jajajaja, ha escriturado al Sol!!! jajajajaja...

Elpeche dijo...

Se hara millonaria aunque no lo crean es una muy buena idea. Dennis hope, se proclamo dueño de la luna y ha vendido parcelas lunares las cuales le han generado ganancias de mas de 9 millones de dolares. todo esto aprovechando los vacios q existen en el derecho internacional. 

luzhe dijo...

jjaajjaaj estha tia than ridhikula  severa inecta, desapdactada koja oficiio ii buske empleoO
zi lo ke kiiere ez dinerooo

Lucylinda1 dijo...

cada dia se lee y se escuchas cosas raras,,, pero esta me hace reirrr,,, pobre senora ,,se le esta fundiendo el cerebro creo yo,,,haga halgo positivo 

JUANCAMILOVALEROROA dijo...

YO SOY EL DUEÑO DE  TODO EL UNIVERSO

Othón Daniel López Palacios dijo...

jajajajaja su ponche mamada !!!! Cuéntame uno de Gallegos

Publicar un comentario