La juez le impuso la pena tras declarase culpable de todos los cargos que se le imputaban, cometidos contra sus seis hijos biológicos durante un periodo de tres años junto a su compañero sentimental.
García Rivera aseguró que aceptaba la culpabilidad sin presiones de ninguna clase y de forma voluntaria.
Los hechos por los que fue condenada se remontan al periodo comprendido entre los años 2001 y 2004, cuando las tres niñas tenían entre tres y seis años y los tres varones entre siete y nueve años.
El informe policial de la investigación señala que los seis niños, algunos hoy cercanos a la veintena, participaban en orgías organizadas por la pareja que incluían a toda la familia e incluso a amistades.
Los encuentros sexuales múltiples llegaron, incluso, a contar con la participación de familiares de la acusada, personas cercanas al círculo de la pareja y vecinos del hogar familiar localizado en el residencial Tomás Torolla de Morovis, en el centro de Puerto Rico.
Los abusos terminaron en 2004, cuando el Departamento de la Familia retiró la custodia de los niños a la pareja tras ser acusados ambos de consumo de drogas.
El compañero sentimental de la madre, Santos González, acusado de más cargos que García Rivera, conocerá su condena en los próximos días.
10 comentarios:
Esta peor que las fiestas salvages de stewe
pero qué gente tan enferma!!
Hay que hecharselo a la población de los ñetas
q horror mi Dios como una madre puede ser tan enferma
weee... no puedo creer como una madre puede llegar a obligar a sus hijos a semejante locura...
que hdp, eso no es una madre,que enfermos por dios!
que Horror que enfermos
OBVIO QUE TENÍAN QUE SER ADICTOS A DROGA,O CON POBLEMAS MENTALES GRAVES... GENTE NORMAL NO HARÍA UNA COSA ASÍ..DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS..
esto es algo horrible me da verguenza q sean de PR.
IOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN
Publicar un comentario