twitter

lunes, abril 25, 2011

Mujer mata a su gato para hacerse un disfraz como el de Lady Gaga

En la ciudad de Oklahoma (EE.UU) Angelina Barnes de 20 años, ya ha sido arrestada por crueldad a los animales después de haber matado a su gato de 15 años para tan solo fabricarse un disfraz como el de Lady Gaga, según publica la CBS.



La sospechosa fue hallada en su casa con una capucha y llena de sangre lista para ir al concierto, ademas la llave de la luz de la vivienda fue cubierta con cinta adhesiva para evitar que fuese encendida. Una familiar de la mujer fue quien la encontró con ese "espectáculo".

El animal había sido ahogado en el baño, donde también fue despellejado y sus ojos mutilados. La mujer diagnosticada con deprecio, ingreso al hospital psiquiátrico, donde también amenazo a una enfermera con un pedazo de vidrio.

12 comentarios:

Carl's K'h Contreras dijo...

balla a lo q nos lleva la locura , dios mio de verdad entiendo dañar una prenda para un disfraz pero matar a un animal ya es mucho de verdad q necesitaba el hospital psiquiatrico !!!!

andreciitohx__xd dijo...

Hola ._.

Nathaly Rodriguez Manaure dijo...

a buenaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joz3linne dijo...

sshhhhh la neta que que al plan la leddy gaga e spuro sintetico la neta chava de ke ahy lokas las hay snif snif pogre gattoooo :'(

Kiary-pri-aldy dijo...

Maldita de Mierda como van a matar a ese pobre gato solo para hacer un HORRIBLE vestido de Lady Puta!!!!!!

Brendalissp dijo...

la musica de lady daga la llevo a la locura y hacer lo mismo que proyecta Lady Daga, realmente se endemonio porque para hacer algo tan vil y negro hay que estar endemoniado

roxyy dijo...

pinche vieja loca

Flyxanaleaf dijo...

Cada vez la sociedad se llena más de pensamientos enfermos U_U

maxi dijo...

brenda yo tambien escucho lady gaga y no me lleva a matar a un gato para hacerme un dizfras, si na mina esta loca nadie tiene la culpa... hay que pensar antes de habalr

caam dijo...

loca de mierda, pobre gato

Carlos dijo...

No es la culpa de Lady Gaga, que gente más ignorante por Dios. Gaga expresa sus sentiminetos de forma abstracta y metafórica. La tipa que hizo esto si está loca.

Alondra dijo...

ojalá y le haya quedado con madre si no que desperdicio de piel >:D

Publicar un comentario