twitter

sábado, abril 30, 2011

Pareja negra tiene hija blanca

Nmachi Ihegboro ha asombrado a expertos de genética británicos, naciendo asombrosamente blanca, siendo hija de una pareja negra nigeriana.


 El papá Ben, 44, un consejero de servicios al cliente, admitió “nosotros sólo nos sentamos allí después del nacimiento contemplándola.”

La mamá Angela, 35, de Woolwich, al sur de Londres brilló cuando dijo “ella es hermosa, es un bebé milagro.”

Ben cuenta cómo quedó tan impresionado cuando Nmachi nació, que hasta bromeó, “¿es mía?”

Mientras los hermanos mayores del bebé, ambos negros, contemplan “el pequeño milagro”, en su casa al sur de Londres, Ben declara “por supuesto que ella es mía.”

La rubia de ojos azules Nmachi, cuya nombre significa “Belleza de Dios” en la patria de la pareja nigeriana, ha aturdido a los expertos en genética, porque ni Ben ni su esposa Angela, tienen historia familiar de mezcla de razas, que podrían haber explicado el aspecto del bebé.

Los doctores del Hospital Queen Mary en Sidcup, donde Angela dio a luz, han dicho a los padres de Nmachi, que definitivamente ella no es albina.

Ben, que migró a Gran Bretaña con su esposa, hace cinco años y trabaja para la empresa de Trenes del Este del Sur, comenta que “de todos modos, ella no parece una niña albina, no como los que he visto en Nigeria o en los libros. Sólo parece un bebé blanco sano.”

“Pero no sabemos de ninguna ascendencia blanca. Nos preguntamos si era una jugada de la genética. ¿pero aún así, qué hay del pelo rubio rizado largo?”

El profesor Bryan Sykes, experto en Genética Humana de la Universidad de Oxford, calificó el nacimiento de “extraordinario” y explica que “en la gente de raza mezclada, la variante más clara del tono de piel puede salir en un niño – y puede ser a veces alarmantemente diferente a la piel de los padres”.




“Esto podría ser el caso donde hay mucha mezcla genética, como en poblaciones afro y caribes. Pero en Nigeria hay poca mezcla.”

Sykes dijo que ambos padres habrían necesitado “alguna forma de la ascendencia blanca” para que una versión pálida de sus genes, tuviera que ser heredada.

Finalmente añadió: “el pelo es muy extraño. Incluso, muchos niños rubios no tienen el pelo tan rubio como éste, en el nacimiento. Alguna mutación desconocida es lo que mejor podría explicarlo”.



Via | http://www.curiosidadesyrarezas.com

15 comentarios:

samy3egui dijo...

yo vi un caso el mismo el padre obviamente nego ala niña pero realmnt lo sucedido fue q para el año d los colonizadores fue donde paso esa mezcla pero el era bien oscuro y no parecia pero la niña igual ojos azules blanca y no era albina!

samy3egui dijo...

era hija d el señor aun con su adn!

Lasensacion Delblok dijo...

inkreible, solo DIOS sabe el signifikado, DIOS los bendiga!, ISY.

Cristian Ortiz dijo...

Espero este sana

yqesaen dijo...

wuajjajajjaja pobre weon jajajjajaja se su señora le fue infiel y la hija salio asi xd

Alelxandra dijo...

tienen que darle gracias a Dios por la bendición y no para ningunos de los dos renieguen o se peleen, lo único que hay que hacer es cuidarla y quererla mucho no la discriminen por su color, y sino la quieren regalenmela que yo no tengo niña, mentira que Dios los cuide y los bendiga

Adriana G Velasco dijo...

que linda familia, muchas bendiciones, en mi país también se han dado estos casos y como en los cometarios anteriores, solo Dios sabe el por qué, cuídenla mucho y protejan siempre su familia juntos.

De-cadencia dijo...

la genética a veces hace esas cosas... yo soy de ojos azules y toda mi familia lo és, mi hija no los tiene así, su papá los tiene marrones como mi hija y su familia algunos sí y otros no. Se suponía que era probable que por yo tener esos ojos ella los tendria pero no porque el gen de su papá es más fuerte.. sin embargo, tengo una amiga que es morena y su esposo también y su hija es morena clara con ojos verdes... :/ nadie en ninguna de las familias los tiene así..

Kriz Lo dijo...

awwww q hermosura estos sn los milagros gente esta ni-a nacio cn un proposito!!! Dios los bendiga grandemente!!

Johntorres925 dijo...

cosas de la vida

Torres Miriam34 dijo...

Yo siempre he pensado que el poder de dios es divino, el sabra porque suceden las cosas.Que la amén, la cuiden y la protejan.

Slimshady904 dijo...

se soluciona haciendo una prueba de ADN, asi descarta que hubiese habido alguna infidelidad. Es muy raro todo...la genetica no tiene explicacion razonable para esto, porque los alelos de la madre y del padre combinados, suponiendo que ambos hayan tenido un alelo recesivo para tener pigmentos tan blancos, para que eso sucediera, esta bien que sea a partir del 3° hijo pero debe existir una generacion anterior que expresara ese gen..es imposible que no hayan tenido personas blancas ni mezcla de razas en su familia, es mas el gen de piel oscura va predominar ante los otros por lo tanto , ambos padres, aisladamente deben haber tenido antecedentes de piel blanca en sus familias. y lo desconocen quizas porque son muchas generaciones atras. Es todo muy raro. intrigante la verdad.

Lina Vazquez dijo...

Solo Dios sabe el xq. Son sus designios y no c debe preguntar el xq.Si cuidan a sus hijos,saldran cosas buenas.TODOS son un milagro.Q bella es la vida.Aprovechenla con sus familias y q Dios los bendiga.

Grety Pineda Diaz dijo...

Que hermosura de niña, seguramente hay una explicacion Divina para eso y no como dice YGESAEN que efectivamente si es un guevon que siempre esta pensando en cachos, seguro ygesaen ha sufrido mucho por los cachos jejajajajajja pobresito...A esta Bella Familia les digo que independientemente de la explicacion genetica este ser merece todo su amor y ternura, cuidenla. Mil Bendiciones

Sallyandino dijo...

miren eso

Publicar un comentario