twitter

jueves, octubre 14, 2010

La curiosa historia del minero infiel: “¡Tragame tierra”

De entre todos los mineros, los 33 hombres que sobrevivieron y salieron del “centro de la tierra” sobresale uno: el famoso minero infiel.




Yonni Barrios un hombre como de 50 años que se hizo famoso tanto por haberse quedado 67 días en el refugio de la mina tras un grave derrumbe a la espera de “fenix” quien los rescataría, así como su situación “embarazosa”. Sí, lo más curioso fue que se hizo mundialmentre famoso por su vida oculta, a saber que además de una esposa mantenía una relación amorosa con otra mujer.


El video del rescate de Yonni Barrios, el minero infiel


Internet no se hizo esperar con sus multiples bromas, típico de sus redes sociales. Desde dos perfiles del minero infiel creados en twitter, hasta parodías como el programa español “Sé lo que hicisteis” en el que se ve la salida del minero infiel en el encuentro con sus dos esposas ¿Quieres ver el video? Aqui te lo dejo….


Además, Yonni barrios ya cuenta con su “hit parade”. Canciones como “Corazón loco”, del español Diego “el cigala” y “Dos amores”, de José José, conforman la lista.

El rescate de este popular minero cuenta con varios chistes:

-Cuando el minero fue rescatado, las primeras palabras que dijo al ver a su mujer fue “Amor, te juro que ya tengo como 67 días sin verla”.

-Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo.

-¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: “Trágame tierraaaaaaaa”.

-Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.

-Yonni Barrios tendrá su propio comercial de creveza Tecate. Éste dirá: “Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra”.

-También tendrá su propia telenovela: “Dos mujeres, un minero”.

-La señorita Laura también figura entre los chistes del minero infiel: Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee.

¿Algún otro chiste? ¡Cuéntanos!

Via | PlanetaCurioso 

14 comentarios:

JESS dijo...

REALMENTE ESTUVO MUY CARGA QUE LOS 33 MINEROS SALIERAN SANOS Y SALVOS, PERO LO MAS FEO Y FRUSTANTE ES QUE UNO DE ELLOS SEA UN DESGRACIADO, Y NO VALORE LA NUEVA VIDA QUE LE ESPERA. Y DE LA LAURA MEJOR NI HABLAR.....................

Sandyrcm dijo...

yo lo hubiera supultado por siempre........ y de ahi el que lo quiera sacar , que se pudra 600 metros bajo tierra el muy perro, bien feo, viejo, y hasta pelado... que su esposa se consiga algo que mejores que el cualquiera....

Xika dijo...

aunk ustedes no lo crean,somos muxas mas mujeres de trabajadores de estas empresas,las k somos engañadas y nuestras parejas llevan una doble vida.
todo lo arreglan con leyes pero kien soluciona este problema k solo trae separaciones y sufrimiento para una familia y lo peor k son los hijos los mas dañados.

INNOAJ777 dijo...

ES VERAD CONOCI A UN HOMBRE Q ENGAÑABA A SU ESPOSA K TENIA COMO 5 HIJOS Y EL MUY CANALLA TENIA AMANTE,Y LE COMPRABA DE TODO Y LA POBRE ESPOSA NADA,OJALAS ESTE MINERO HAYA DISPUESTO SU MENTE EN PENSAR,EN RETRACTARSE D EUS ERRORES Y ESTAR CON SU ESPOSA,NO SABEMOS Q PASA ENTRE ESE MATRIMONIO,NO JUSTIFICO LO Q HACE,PERO NADA ES PEOR Q UNA INFIDELIDAD XD

Pablo dijo...

no tenia hijos

don perro dijo...

NOOO VEOO CUAL ES EL DRAMAAA no es el primero ni sera el ultimoooo que tenga un segundo frente

Vivianita dijo...

jajajajaja Novedad!! lo k si m parece sorprendente es k halla habido solo un minero infiel
por que esos son............ ayayayayayyyyy

Mamz_89 dijo...

hjahjahjahja se la rifo!!!! hjahjaahja, viejo cabron!!, lo bueno eske ya pago su deuda sobrevivir a eso definitivamente es una señal, hombres por mas cabrones que sean, tienen los huevos pa salir y darle cara a sus dos viejas hahjaahjahja!!! yonnie viejo, despues de sobrevivir tremenda cosa, te mereces a las dos desgraciado hjahahhjahj!!!!

andressssss18 dijo...

'el ahora tiene plata para mantener a als dos y 10 mas si quiere jajajajajajajaja hay que aceptar que la infidelidad no es ningun crimen al contrario en estos momentos se necesita de ella para poder tener una buena relacion sin necesidad de caer en la cotidianidad

patsy dijo...

bueno, el que este libre de culpa.......que tire el 1er comentario de repudio................. a ver cuantos van a hablar realmente....

jonathan cool dijo...

yo lo que pienso es que el compadre minero se quedon sin el plato y sin la sopa........pero lo bueno es que le quedo la cuchara jajajajaa

Andres. dijo...

LOS MEDIOS HACIENDO UN CIRCO DE LA VIDA PARA GANAR DINERO TODO EL MUNDO VE LA PAJA EN EL OJO DEL OTRO Y NADIE VE LA VIGA EN SU PROPIO OJO.

Yonni Salgo. Había 5 mineros con multiparejas, sólo Yonni llamó la atención.

Marinaisabel_dosque dijo...

que oportunismo!!pero bueno la cuestion es asi , HOMBRES!! pero nacio de nuevo ojala aprenda la lexcion ,cuando su vieja lo regañe le gritara PARA QUE MIERDA SALISTE DE ALLIIII!!!! aun asi que Dios lo vendiga.

==" dijo...

No te mueras, pudrete en la miseria!. Como puedes hablar del dolor a su familia?, seguramente su familia hubiera preferido saberlo que no que si hijo muriera.
Ingorante e inculto, o a caso preferirias que tu hermano, hermana, primo o prima muera por ser quien es?
Contesta lo que te de la gana pero no creo que así sea. Y no se que dolor te tiene que hacer, a ti no es a quien le da por culo; imbecil.

Publicar un comentario