twitter

lunes, octubre 11, 2010

Las 10 mujeres mas ricas del mundo segun Forbes

¿Crees que alguna mujer podrá ocupar el primer lugar de las personas más ricas del mundo ya sean hombres o mujeres?

Mas informacion despues del salto.
 
1. Ophra Winfrey (2700 millones) Su nombre es significado de éxito, fortuna, y esfuerzo. Esta mujer comenzó como presentadora de TV y con el tiempo llegó a ser la entrevistadora más famosa del mundo. Combinó su carrera con la de, y se actriz ganó el cariño de sus allegados por ser una persona muy caritativa y humanitaria. Su próximo proyecto es abrir su propia estación de TV en 2011.

2. Joanne Rowling. (1000 millones) La célebre escritora inglesa, es la creadora de la saga de aventuras de Harry Potter. Desde la presentación de su primer libro «Harry Potter y la piedra Filosofal» en 1996, esta joven escritora ha estado sumamente ocupada entre la escritura de sus siete volúmenes (en total y que terminó para el año 2007) y las distintas presentaciones a eventos públicos.

3. Martha Stewart (638 millones) Empresaria Estadounidense de los multimedios, televisión – revistas – diarios – Internet. Paso por un período oscuro de su vida cuando fue declarada culpable de conspiración, falso testimonio y obtrucción a la justicia allá en el año 2001. Fue enviada a prisión y cumplió condena hasta el 2005.

4. Madonna (325 millones) Cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y escritora. Considerada la Reina del Pop, amasó una gran fortuna en base a su astucia comercial.

5. Celine Dion (+ 250 millones) Cantante, compositora, actriz y empresaria Canadiense. Conocida por la generación actual por su participación en el tema de la película Titanic. Sin embargo es una de las cantantes que más ha laborado por establecer su permanencia entre el gusto de sus fans.

6. Mariah Carey (- 250 millones) Cantante, compositora, productora y actrizEstadounidense. Su esfuerzo en un medio difícil para las mujeres le ha llevado a posicionarse como una de las mujeres con la cuenta bancaria más fuerte.

7. Janet Jackson (150 millones) Cantante Estadounidense. La cantante ha logrado superar la sombra de ser la hermana del fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Ella ha implantado un estilo que sus fans saben apreciar y por ello la siguen incondicionalmente.

8. Julia Roberts (140 millones) Actriz Estadounidense. Una de las actrices más queridas en el ambiente de la farándula de Hollywood.

9. Jennifer Lopez (+ 110 millones) Actriz y cantante Estadounidense. “Jo Lo” ha sabido adaptarse a los diferentes roles que le ha tocado interpretar en diferentes etapas de su vida, por ello es una de las mujeres con más éxito.

10. Jennifer Aniston (- 110 millones) Actriz Estadounidense. Su máximo éxito ha sido en la serie Friends, donde interpretaba el personaje de Rachel Green. Luego ha seguido participando en rodajes en películas románticas en el cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario