twitter

viernes, octubre 08, 2010

Obra de teatro para dormir

¿Alguna vez te has dormido durante una obra de teatro? 
Quizas sea por que la obra no se tan buena como te la imaginabas; pero ahora ya no sufras mas, porque el próximo año en Londres se presentara una obra que está diseñada para que las audiencias duerman.

“Lullaby” se estrenará del 24 de junio al 24 de julio del próximo año.
Las personas deberán llegar al teatro Barbican Pit en el centro de Londres a las 22.00 hora local, ponerse sus pijamas y cepillar sus dientes a tiempo para la actuación a las 22.30 hora local.

La compañía de teatro Duckie, que ganó un premio Olivier en 2004 por “C’est Barbican”, cobrará 42 libras (66 dólares) por persona por una cama, una relajante actuación, un llamado para despertar y un desayuno la mañana siguiente.”Dormí muy bien durante la producción de West End de ‘The Lord of the Rings’ hace no mucho tiempo”, dijo el productor de Duckie, Simon Casson. “Nos pasa a todos nosotros”, agregó.
“El teatro a menudo es desafiante y confrontacional, pero nosotros no vamos hacer nada de eso”, dijo Casson a Reuters. “Va a ser acomodarte y cuidarte, como tu mamá o papá leyéndote historias en la noche cuando eras niño”, señaló.
“No sé cuanto cuesta el Holiday Inn (…) pero si quieres venir por una noche en el corazón de la ciudad, entonces díganles a la gente que deberían venir con nosotros”, sostuvo.
“Solo piénsalo. Podrías estar bañándote en la misma ducha en la que Ian McKellen alguna vez lo hizo, o alguien así”, indicó Casson a Reuters.
Yahoo! Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario