La niña de cuatro meses falleció a causa de las contusiones varias horas después de que ocurrieran los hechos en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de, Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes.
Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la policía, su mujer confundió con el diablo, cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.
Su mujer, que gritó al verlo "¡el diablo, el diablo!", le hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas -como él de origen africano- lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato.
Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas -incluidos dos niños- huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.
La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.
Via | Libertaddigital
4 comentarios:
ese ser inmencionable jejeje ni que fuera Voldemort !! XD Dios es mas !!!
si waoo..! no se q hiciera si lo viera..... capaz del miedo tambien salto...... no no x eso hay q portarse bien jaja
jajajajaja naa se pasan ya!! como pueden decir eso loco!! el diablo existe pero tampoco para la pabada noo se jode con eso
realidad que supera la ficcion,nada mas que decir.
Publicar un comentario