twitter

martes, noviembre 23, 2010

Las diez excusas mas locas para no ir a trabajar

Las hay para todos los gustos, pero algunas de ellas son realmente difíciles de creer. El diario británico The Daily Mail las ha recogido y ha hecho un listado de las más llamativas. Y realmente lo son.


Lo que no aclara el diario es si alguna de ellas dio resultado y el trabajador se salión con la suya:

1. ¡Jefe, un pollo ha atacado a mi madre!

2. Estaba jugando a los bolos y mis dedos se quedaron atrapados dentro de la bola.

3. Me hice un transplante de cabello pero las cosas no salieron como yo me esperaba

4. Estaba tan cansado que me dormí encima de la mesa, me dí un golpe en la cabeza y me hice daño en el cuello.

5. En mi casa irrumpieron vacas y tuve que llamar al agente de seguridad...

6. No podré llegar hoy porque mi pierna está dentro del cubo de basura.

7. Hoy no me siento demasiado inteligente para trabajar.

8. Tengo que cortar el césped para evitar una demanda de la Asociación de Propietarios de Hogar.

9. Me he quemado la boca en una tarta de calabaza.

10. Estaba en un barco en el lago Erie, me quedé sin combustible y la Guardia Costera tuvo que arrastrame hacia el lado canadiense.

Via | larazon

5 comentarios:

Abramsuko dijo...

esto ia es pendejismo......

Negrita dijo...

me duele el dedo meñique y no puedo dar las clases...

Negrita dijo...

hay mucha lluvia

Chgv97 dijo...

DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

latuya dijo...

tu mamá

Publicar un comentario