twitter

sábado, noviembre 20, 2010

Madre da alerta de bomba para evitar el casamiento de su hija

Una mujer acusó a su propia de hija de terrorista y que haría estallar una bomba, ¿el motivo?, estaba en contra de que contrayera matrimonio.


Una rusa que quería evitar la boda de su hija con un ciudadano marroquí ha sido detenida por dar falsa alarma de bomba en un vuelo con destino a Marruecos, informó el Ministerio del Interior de Rusia.

Según la portavoz del Departamento de Transporte de esa cartera, Tatiana Agápova, la policía del aeropuerto moscovita de Domodédovo recibió una llamada de una mujer anónima que denunció que su hija era una terrorista suicida y se disponía a detonar una bomba en un vuelo con destino a Marruecos.

Agentes de la policía y efectivos del servicio de seguridad aérea llevaron a cabo los registros pertinentes sin hallar el presunto artefacto explosivo, informó la agencia RIA-Nóvosti.

Paralelamente, la policía estableció la identidad de la persona responsable del falso aviso de bomba, una mujer de 56 años residente en Yároslavl, ciudad a unos 250 kilómetros al noreste de Moscú.

La mujer "alertó del atentado terrorista por motivos personales. Su hija se había enamorado de un ciudadano marroquí y tenía previsto casarse e irse a vivir con él. La madre estaba categóricamente en contra del matrimonio con un extranjero y de que su hija se fuera del país", señaló la portavoz.

La intención de la mujer era lograr que los agentes obligaran a su hija, de 33 años, a bajarse del avión, concluyó la policía.

Via | derf

3 comentarios:

Yeli dijo...

Entiendo q cualkier madre kisiera tener a su hija o hijo siempre a su lado pero si ella o el kiere hacer su vida aparte como alguna vez la madre lo hizo.. x q impedircelo??
Mi opinión es q esa madre esta totalmente: LOCA

BlueDreams dijo...

siempr elo he dixo .. en este mundo nunca se sabe con quien vas a parar .. lo importante es q encontras el amor :) ... y pes la mare si taba un poco fuera de sus cabales .. xDD mi madre me hace eso .. y njdas mas rapido me caos y no le digo pa donde cño me voi xDDD

Chgv97 dijo...

DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario