twitter

martes, noviembre 09, 2010

Mujer intentó vender a su nieto por 75 mil dólares

Una mujer estadounidense, identificada como Patty Bigbee de 45 años de edad, fue detenida por la Policía de Florida, en Estados Unidos, por tratar de vender a su nieto.

Bigbee y su pareja pidieron 75 mil dólares por el menor en un primer momento, pero se supo que luego bajaron el monto a 30 mil dólares.

Un efectivo de La Policía de Florida tuvo que hacer pasar a uno de sus efectivos como un supuesto interesado para poder dar con el paradero de Bigbee y lograr su captura, según detalló el Daily News.

Via | Terra

3 comentarios:

lalia dijo...

q senora mas ingenua.... q le de gracias a dios q un policia la agarro y q esta presa..... x q creo q el castigo mas grande seria q lo hubiese vendido x q la consiencia no la dejaria vivir en paz ni con los miles q le hubiesen dado.......... creo q la consiencia es nuestro peor castigo....

Brandon Axel Zapien dijo...

bueno yo no voy a insultar como he visto que lo hace, pues le deseo suerte a la señora, y que bueno que la atraparon =D fue lo mejor por que prfiero que se quede en la carcel a que despues se arrepienta y la conciencia la este matando y el pequeño solo sufra...a mi punto de vista las cosas pasan por algo saludos!!

Armando-cortez2011 dijo...

DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario