twitter

viernes, noviembre 19, 2010

Un gato enfrenta a un cocodrilo... y sale vencedor!

Semejante batalla es difícil de concebir. Un gato en bravuconerías con un cocodrilo. El vídeo ha sido grabado por un turista que visitaba un parque en Luisiana, EEUU y por curioso os lo ponemos a vuestra consideración. El minino, pequeño, pero matón la emprende contra uno de estos saurios por un conflicto territorial y lo manda a su charca.

Video, despues del salto.




Las exclamaciones se escuchan en la grabación del videoaficionado: ¡Oh, Dios mío!, dice una voz en off cuando el felino se aproxima entre curioso y agresivo al cocodrilo.

El reptil abre sus fauces, pero ni eso parece amedrentar al gatito que le lanza un par de zarpazos indicándole donde está el camino de vuelta.

Se mete en el agua por unos segundos hasta que el orgullo propio le hace regresar al campo de batalla y ahí lo está esperando 'Silvestre' que permanece inmutable siguiéndolo con la vista.

Otra escena de amago de pelea y el cocodrilo resignado se mete en el agua, quizá un poco humillado por este pequeño rival.

La grabación ha 'rulado' por la Web, porque no es cosa de todos los días ser testigo de una batalla entre David y Goliath.

Via | telecinco

4 comentarios:

Liviaaries dijo...

si, a mi tambien me preocupo lo mismo, como puede ser posible que el nino este tan cerca de los feroses cocodrilos, les juro que me concentre mas en el nino que en el gato, me parece una irresponsabilidad de los adultos y luego cuando llega a pasar algo se preguntan y porque me suceden estas cosas a mi? yo se la respuesta, por imprudentes y confiados

Anti-Estupidezcomoesta dijo...

habiendo un adulto ahi, y hacen eso con el gato y el cocodrilo... con niños viéndolos... hay q ser bien imbécil y te tienen que fallar muchas neuronas como para tener taan poco criterio y dejar que tus hijos vean lo q puede ser la masacre de su gatito, incluso cuando el cocodrilo sale del agua.. aunque sean lentos en tierra, tienen que meterlo presoo o pegarle para q se le mueva el cerebro.. pudo haber atacado al niño.. gringos imbéciles...

Dario Delgado C dijo...

parecen bobos procupandose x algo q ni les importa...manada de babosos....esta bacano el video

Dfvfv dijo...

uuuu la neta el cocodrilo no balio pa' pura verga

Publicar un comentario