Sin embargo, lo que parecía ser la escena de un crimen no era más que una broma. La niña estaba jugando con un amigo cuando Google Street la registró tumbada boca abajo en una calle residencial en Worcester (Inglaterra, Reino Unido).
Azura Beebeejaun, de 10 años, estaba jugando con un amigo y quiso gastarle una broma. Quería hacerse la muerta, explicó a The Daily Mail. No obstante, a quien realmente engañó fue a esta página web, que picó el anzuelo.
"Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta. No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en internet. Es divertido... ¡no puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela", relató.
Via | telecinco
6 comentarios:
escribe bien la concha de tu madre!!!
De Echo Linna Tiene Razón.
DEFINITIVAMENTE, BROMAS DE MUY MAL GUSTO, SE VE TAN REAL, QUE SI ES UN FAMILIAR EL QUE SE ENCUENTRA CON ESA NOTICIA, INFARTA!!!!
adoro a esa niña, engaño a la mayoria, si no es que a todos los que vieron esa imagen. i cuando se lo dijeron se puso contenta. eso demuestra lo inocentes y lo traviesos que son
¬¬
aii Deoooss !! ¬¬ fuee solaa unaa broaa de una nena de DIEZ!! añoss para su amiguito..ni siquiera sabia lo que podia ocasionar ..ni que la estaban viendo por google street view ¬¬
Tantoo problemaa se pueden hacer??..pqe ustedess no tuvieron 10 aniios ii no haciann bromass ..
Laa gente grande que dice las cosas que dicen ustedes la vrdd qe no la puedo entender..no se pqe pretenden qe los niniios piiensen como si fueran grandes..¬¬ cada cual en su edad hace lo que sabe..lo que puede..lo que siiente..
yo no le veo lo malo..
Publicar un comentario