twitter

martes, diciembre 21, 2010

Al mes de nacido descubren que el niño, era niña

Una pareja feliz, celebra el nacimiento de su primer bebépero descubre un mes después que él niño era en realidad una niña.



La bebé Kenneth Hiscock parecía tener genitales masculinos en el nacimiento y los médicos incluso, confirmaron que era un niño.

La orgullosa madre Madeleshia, de 29 años, y su esposo Kenneth, de 30, dijeron  a toda su familia y amigos que acababan de tener su primer hijo.

La pareja y su hija Zadeleshia, de tres años, fueron a comprar ropa de bebé azul y juguetes para niños. Pero poco después de que él naciera, sus padres, sintieron que algo no estaba bien.

La llevaron de nuevo a un hospital cerca de su casa en Vereeniging, Sudáfrica, y después de varias pruebas, los médicos revelaron que Kenny era una niña.

Kenneth fue diagnosticado con una enfermedad genética rara llamada, hiperplasia suprarrenal congénita, causada por deficiencia de una enzima que causa la producción anormal de la hormona masculina.

Esto hizo que los genitales se ampliaran, lo que provocó al principio un parecido con los genitales masculinos

Madeleshia dijo: “Nos sorprendió mucho la noticia, quede en estado de shock total. No tenía idea de qué decir, me pareció tan irreal. Simplemente no tenía sentido”.

"Cuando la vi por primera vez pensaba que Kenny era una niña, pero luego cuando la vi por segunda ocasión pensé que era un niño".

Sentí como si el sexo del bebé cambiaba cada dos minutos, pero no esperamos que haya un problema después del nacimiento”.

Incluso cuando nació los médicos dijeron que Kenny era un niño. Habíamos estado comprando ropa azul para el bebé y coches de juguete durante semanas.

Ahora hemos tenido que decir a todos que nos equivocamos con el sexo de nuestro bebé. No hay cura para este tipo de enfermedad que se produce en uno de cada 15.000 personas, pero se puede tratar con comprimidos diarios de cortisol.

La pareja tiene ahora una niña llamada Kenny McKenzi y están haciendo su mejor esfuerzo para darle una vida tan normal como sea posible.

Via | solitariogeorge

2 comentarios:

$H@K!R@ D3 L@ CRUZ dijo...

aja eso como q vien estpido enserio yo ni lo creo pero vamos con el cuento

Paolo Stefano Pallini Plaza dijo...

lee ! ¬¬

Publicar un comentario