twitter

martes, diciembre 07, 2010

Fingió padecer de todo, para ganar unos dólares

Una mujer que decía estar fatalmente enferma con un tumor cerebral, cáncer a los huesos y leucemia está acusada de inventar su condición para estafar miles de dólares.



Terri Edkins, de 23 años, presuntamente afeitada el pelo y llevando un pañuelo en la cabeza,  imitaba la apariencia de un enfermo de cáncer real, para engañar a sus tres hijos pequeños, amigos y familia. Les dijo que ella tenía sólo seis meses de vida.

Su esposo de 24 años, Lawrence, fue uno de los que fueron engañados por su presunta estafa. El arregló los eventos de recaudación de fondos para pagar $34.000 dólares para un revolucionario tratamiento en los EE.UU. que Edkins dijo que necesitaba.

La pareja llevó a cabo su día de bodas en octubre del año pasado, después que la novia dijo que ella había sido diagnosticada con un tumor cerebral y cáncer en los huesos. Poco después, ella afirmó que había sido diagnosticada con leucemia también.


Pero ahora ha sido acusada de tres cargos de fraude, además de llevarse al menos $ 1.800 dólares por recaudación de fondos de un partido de fútbol benéfico. Su suegro, Paul Gibbs, tenía el pelo largo y se lo afeitó para recaudar otros $ 1.200 dólares.

Edkins utilizó su página de Facebook para anunciar que estaba embarazada de su cuarto hijo.  Un amigo le respondió: “¿Pensé que era imposible con lo mal que estas, de todos modos? ¡Felicidades!”

Edkins tiene que presentarse en la corte el próximo mes.

Via | solitariogeorge

4 comentarios:

Isadora_860 dijo...

El mundo esta hecho de infamia y de personas infame,como es posible jugar con el dolor ajeno.Donde estan los sentimientos de esta madre por sus hijos ,donde esta la sinceridad ,como es posible que se juegue con algo tan importante ,donde queda la sensibilidad,donde queda el corazon y los principios.la verdad que ya no saben que mas inventar para sacar dinero

telekom dijo...

esta damita esta enferma pero del cerebro, loquita loquita, qque pena asi es la vida, por mi parte conozco una linda niña enferma enferma por decir mentiras, como sera de mentirosa que ya el espejo le hablo y le dijo,, eres tu o la otra

Claudia dijo...

shiiiin si k le gustaba k sintieran lastima entonces

sandrita dijo...

estoy de acuerdo con tingo por ke in ventarse 1 cosa asin es de no estar muy bien

Publicar un comentario