twitter

lunes, abril 25, 2011

El videojuego mas peligroso del mundo

Videojuego de una empresa alemana, que significa (perdida de los sentidos)




  • Hipersomnia
  • Insomnio
  • Narcolepsia
  • Pesadillas
  • Terrores nocturnos
  • Somniloquia
  • Sonambulismo
  • Parálisis del sueño
  • Recordamos hipnagógicas
  • Recordamos hipnopómpicas
  • Ardusal desorientado

Existió un juego llamado Polybius el cual se convirtió en una leyenda urbana, este juego nunca antes visto aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos.

El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, perdida de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques de epilepsia y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como Kill Yourself (mátate), No Imagination (sin imaginación) No Thought (no pienses), Conform (confórmate) Honor apathy (honra la apatía), Do not question authority (no cuestiones a la autoridad) o Surrender (ríndete) entre otros.


Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

Se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.


14 comentarios:

Carl's K'h Contreras dijo...

quien diria q un videojuego causaria tantos problemas :S yo ya lo e juegado de hecho lo tengo en mi pc pero no lo juego casi nunca xq ya e escuchado sobre esata historia del videojuego polybius...

Luis Alejandro Arango dijo...

leyenda urbana

Ficu`s dijo...

q loco yo no lo habia escuchado nonmbrar pero che q onda sera verda todo esto?

ASW dijo...

De hecho no es una leyenda , la mayoria de los juegos con destellos luminosos coloridos pueden producir ataques epilepticos y por lo que veo arriba de los sintomas activado desactivado puede que sea un tipo efecto por enfermedad , nel que si quieres pinches ataques te vamso a tirar muchas luces si quieres esto y asi asi asi ...

Julian Mestizo dijo...

yo lo jugue 1 hora y tuve un dolor de cabeza de 3 dias.... y si logre a percibir los mensajes subliminales pero ps no les entendia (x algo son subliminales) en fin... alguien quiere el juego para PC xD

Funk dijo...

jugandooo!

Española dijo...

Un amigo mio lo tiene. Cuando lo descargó le vino también un código para acceder al menú secreto en el que puedes activar o desactivar todas estas opciones y muchísimas más que no hacen ni pizca de gracia. Es verdad todo lo que dice el artículo y se queda corto.

Jorge Luism dijo...

leyendaa pinches credulos

ferzh gagre rubi dijo...

si lo tienes yo lo kiero XD

ferzh gagre rubi dijo...

donde lo descargo????

Marcos A. dijo...

hay cierto grado de veracidad en eso de que juegos de ese tipo causan mal estar muy prolongado, yo antes jugaba un juego parecido y un dia lo jugue como 5 horas seguidas y al final me dejo como unas 2 horas medio zombi y 2 dias de insonmio rejodido.

Andrews Villanueva dijo...

como lo jugaste? pasamelo  agregame al msn diabolick3@hotmail.com

Andrews Villanueva dijo...

como lo jugaste? pasamelo  agregame al msn diabolick3@hotmail.com

LOLA dijo...

pasamelo! na_y_ra_@hotmail.com

Publicar un comentario