twitter

martes, abril 26, 2011

Koala lucha por salvar su vida despues de 15 balazos

El animal, al que en el zoo de Australia en el que le están cuidando han llamado Frodo, tiene, a consecuencia de los balazos que recibió, una fractura en el cráneo y restos de casquillos por todo su cuerpo. La policía de Queensland investiga sobre el agresor, después de que atacara al bebé koala produciéndole daños graves en sus órganos.





Los veterinarios, que se han declarado horrorizados con ese tipo de crueldad a los animales, están haciendo todo lo posible por salvar al pequeño koala, al que encontraron bajo un árbol tras el tiroteo.


De momento han conseguido extraerle los restos de tres balas, aunque aún quedan 12. Además, el animal recibe antibióticos por vena para aliviar su dolor y transfusiones de sangre. Si no hay más complicaciones, el koala podrá sobrevivir a pesar de que ahora se encuentra en estado crítico.


El koala es una especie protegida desde los años 30, momento en que empezó a reducirse su número debido al comercio de su piel. Por ello, se está incluso ofreciendo una recompensa para la persona que encuentre al culpable, que podría enfrentarse a una multa de 225.000 dólares (161.510 euros) o dos años de cárcel.


Via | http://es.globedia.com

5 comentarios:

roxyy dijo...

no maammmeeeeen!!! pinche gente culeera!

Cristian Ortiz dijo...

pobre bebe koala DX

X1tatitax1 dijo...

:( dito no se vale .......abusadoresss

StreetJustice dijo...

Sólo dos años?

Nito_41 dijo...

a ese hijo puta hay que darle cadena perpetua o hacer lo mismo que al indefenso coala

Publicar un comentario