twitter

martes, abril 26, 2011

La nueva moda en China es usar llaveros de tortugas y peces

La nueva moda en china es poner tortugas y peces pequeños vivos en llaveros los cuales son sellados herméticamente y vendidos, aunque sea difícil de creer.







Según los medios de ese país, el capricho mas caliente consiste en vender pequeños llaveros de animales vivos. Las tortugas y los peces pequeños son sellados en llaveros de plástico y se venden como baratijas.


Este acto de crueldad animal desgraciadamente es legal. Las leyes de crueldad animal apenas existen en el país asiático.




Los vendedores los encierran  en un recipiente que llenan con agua y nutrientes, sin embargo esto no es suficiente, así que estos mueren pocos días después.


Desgraciadamente todos este asunto es legal, Las leyes de crueldad animal apenas existen en el país asiático.


¡Simplemente una crueldad!

11 comentarios:

just_me dijo...

Si se venden como baratija, iria, compraría todos los que pueda y los sacaría de allí pobresitos u___u Es una desgracia qe no exista leyes contra el maltrato animal. Es mas, me parece un tanto extraño :S

andieLd dijo...

Es mui Cruel mal peedo :s

DefensoraDeAnimales dijo...

Inches Chinos asquerosos! No sirvenpara nada! TAN CONTAMINACION POR SUS ESTUPIDAS FABRICAS! Y ahora SE METEN CON LOS ANIMALES!!! Los odioo!!

Cristian Ortiz dijo...

Simplemente ridiculo >: I

Br_gdca10 dijo...

Porque no se meten ellos mismos en bolsas y se ahogaan pedazo de estupidoss.. que broncaa!!

vane dijo...

QUE HORROR CHINOS HDP! METANSE USTEDES EN BOLSITAS SELLADAS!!!!!

Gabby Blade dijo...

Que gente de mierrrrrda yo los metería a ellos en bolsas y los usaría de llavero mangas de hijos de puta no tienen idea que los animales también son seres vivos que tienen las mismas necesidades que nosotros??? Como puede haber gente tan hija de puta yo les haría lo mismo...

Diana19demarzo dijo...

D: Hay qee hacerles los miismo a ellos a verr sii alguiien los compraa ! >:@

Yanni dijo...

no saben que inventar mas para llamar la atencion.. casi todo el planeta los odiaaa ! que mueran todos ellos !

ari dijo...

La verdad, cuando leí el articulo, como toda mujer que quiere saber tendencias, pense que eran tortugas y peces de plástico, pero al seguir leyendo me quedé totalmente pasmada. No puedo creer que hagan semejante cosa solo por ''seguir la moda''. Los chinos siempre tratan de superarse en todo, pero no se dan cuenta que asi estan destruyendo el mundo. La verdad me dejo mal esta noticia, sería capaz de hacer una organización para ayudarlos y que se creen leyes para los animales en China, porque ellos también son seres humanos.
Cuando ocurrió el terremoto en Japón, me dieron mas lastima los animales muertos que la gente.

Nelyacevedo dijo...

ME DIJERON...QUE HAY DEMASIADOS CHINOS, Y QUE LOS VAN A BOTAR AL MAR COMPACTADOS, PARA QUE LOS PECES DISFRUTEN DE LA BUENA SUERTE....

Publicar un comentario