twitter

lunes, abril 25, 2011

Por ladrar a un perro policía un hombre comparece ante tribunal

Que un perro te ladre es normal, pero ladrarle a un perro… no tanto, mucho menos a un perro policía, pero ¿es demasiado delito? Al parecer los perros policías también tienen derechos, como leemos en la siguiente que recoge el sitio RT.


Resulta que un buen día Ryan James Stevens, de 25 años, comenzó a ladrar a un perro que se encontraba en un coche policial, cuando su amo, un oficial de policía, se alejó para examinar un accidente de tráfico en la calle vecina.

Al volver hacia su coche, el policía vio como Stevens ladraba a su perro. Luego, explicando su comportamiento, el joven aseguró que “el perro empezó”.

De esta manera el ciudadano estadounidense llegó a parar ante el tribunal por haber ladrado a un perro policial en el Estado de Ohio. El abogado del acusado aseguró que de este modo el hombre hizo uso de su derecho a la libertad de expresión.

La legislación del Estado prevé el castigo de una multa o dos meses en la cárcel por insultar a un perro policía. (Permitanme decir lo siguiente: WTF!)

No obstante, el amo del perro insistió en la protección de los derechos de su “colega”. Señaló que el joven estaba borracho y sus acciones constituyeron un insulto al perro e incluso pudieron provocar que el animal rompiese la ventana y saliese del automóvil para atacar a su ofensor.

El veredicto sobre el asunto será anunciado en los próximos días.

4 comentarios:

chejo mendez dijo...

valla cosas q pasan

o.o dijo...

ESTAN LOCOOOOOOOS

maik dijo...

y mientras los policias golpeando mexicanos y latinos como a perros!!!
que ironicos greengoeS!!!

Richievald dijo...

Pero que conste... el perro empezó... jejejejeje....

Publicar un comentario