twitter

martes, abril 26, 2011

Segun una encuesta los usuarios de Mac son mas divertidos que los de PC

Los ordenadores Mac, fabricados por Apple, son más caros que los PCs. Sin embargo, además del precio parece que hay grandes diferencias entre los usuarios de uno u otro sistema, según una encuesta realizada en Internet. 

Los que prefieren el ordenador de la manzana, son más jóvenes y preocupados por la moda que los que usan el equipo de toda la vida.

De acuerdo con la encuesta que realizada por la web 'Huntch.com', a los usuarios de Mac se distinguen por ser más urbanitas, amantes del diseño y de las películas independientes.

Además de que se adaptan con mayor facilidad a las nuevas tecnologías y buscan ser percibidos como "únicos y diferentes".

En cambio, los que compran PCs tienden a ser más conservadores, viven en los suburbios y dicen tener más habilidades matemáticas, según publica la web de 'Yahoo.news' .

La encuesta fue realizada a 3.800 personas que contestaron preguntas sobre sus hábitos de vida, gustos, preferencias alimentarias y otros etcéteras.

El estudio reveló que el 67% de los usuarios de Mac que respondieron la encuesta tienen licenciatura o un grado de estudios avanzado, en comparación con el 54% de los usuarios que usan otros ordenadores.

Via | telecinco

0 comentarios:

Publicar un comentario