twitter

lunes, abril 18, 2011

Un gato vive con una flecha atravezada en su cabeza

Max es la confirmación oficial de la leyenda popular. Este gato ha demostrado tener siete vidas después de que algún desalmado le atravesara la cabeza con una flecha. Sorprendentemente, el felino no murió, ya que el proyectil le entró por una de sus orejas y le salió por la otra, según informa el diario Dailymail.



Tras dos días desaparecido, Max regresó a su hogar en la localidad de Santa Cruz, en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos). Los dueños no podían creer lo que veían sus ojos cuando abrieron la puerta de su casa: su gato traía consigo una flecha amarilla y roja que le atravesaba la cabeza de lado a lado. Sin mucha preocupación, el felino entró en su vivenda y fue directamente a por su comida.

Sus dueños se lo llevaron al hospital donde fue sometido esa misma noche a una cirugia con anestesia para poder extraer la flecha. Según el veterinario que lo atendió, la flecha entró por un lado de la cabeza del gato, pasó por la oreja y salió por la parte superior sin haber dañado el cerebro.

La policía aun no tiene ningún sospechoso del ataque pero un oficial de control animal trabaja exhaustivamente en el caso. La investigación se centra en el barrio donde vive Max.

Via | lasprovincias

5 comentarios:

Dargor dijo...

OMG!

1er comentario! ...Problem?

elquelosabetodo dijo...

Veerga que biien

Arusuke dijo...

Ke hermosooo .. vamos maxx!!

ucrania dijo...

na guara! osea que mi oreja tiene conexion con mi otra oreja? o sólo los gatos tienen eso? e.é
mi aprender cada dia algo más =D

Kiarita dijo...

 si lind0the gato tu puedes !!

Publicar un comentario