twitter

jueves, mayo 19, 2011

Un pueblo casi fantasma

Elsie Eiler es una abuela de 77 años que vive en Nebraska (Estados Unidos), más precisamente en un pueblo que se denomina Villa de Monowi. En dicho pueblo, ella es propietaria y administradora full del único negocio del pueblo: La taberna de Monowi, que compraron años atrás junto a su difunto esposo.



A su vez, Elsie es quien está a cargo de la biblioteca del pueblo de Monowi, el cual es un viejo edificio que posee algunas ruinas, y entre ello unos 5000 libros, que están dedicados a su esposo, el cual era fanático de la lectura.

Pero lo más curioso de todo esto, es que Elsie, además de llevar adelante dichas tareas, es la única persona que habita el pueblo, según la oficina del censo, sí, Monowi es la única ciudad o pueblo de Estados Unidos con tan solo un habitante.

Elsie pasa los días en la taberna, para ser más precisos 12 hs diarias, pero no quiere mudar de sitio, ya que ella dice que esa es su casa. Curioso debe ser la única habitante de un lugar, la más rica, la más pobre y a su vez la reina del lugar siendo sumamente activa en el mismo.

Via | http://curiosidadesyrarezas.com/

2 comentarios:

Cristian Ortiz dijo...

Es hora de que llegue a investigar scooby doo xD

Jose1_yo dijo...

mmmmmmmm hay droga ahi yo la investigaria jaja

Publicar un comentario