twitter

jueves, abril 21, 2011

El video que Shakira intentó ocultar

Estrella internacional y una de las mujeres más atractivas del planeta, Shakira es consciente de lo importante que es la imagen que ha conseguido labrarse para su carrera artística. Por eso, la colombiana, que comenzó su carrera artística siendo todavía una niña, decidió en 2002 ocultar lo que más podía avergonzarla, una telenovela de la que era protagonista. Sin embargo, las imágenes han llegado a Youtube para que podamos sorprendernos con el aspecto de la cantante cuando tenía diecisiete años.



A los diecisiete años, y ya con algún que otro disco en el mercado, Shakira probó suerte en el mundo de la interpretación con 'Oasis', una telenovela de sobremesa en la que interpretaba a Luisa Fernanda, la protagonista de la misma.

Sin embargo, a pesar del considerable éxito de la novela, que se emitió entre 1993 y 1995 en Colombia, la cantante de Barranquilla parece avergonzarse de su vieja faceta de actriz, porque en 2002 adquirió los derechos de 'Oasis' para evitar que cualquiera pudiese volver a transmitir aquellas cintas.

Ahora, Youtube ha roto los intentos de silenciar el papel de Shakira como Luisa Fernanda, que está al alcance de todos.


Esta noticia ha causado mucho furor por la internet, por eso la publico aqui, pero por mi parte no le veo nada de malo! Y tu que opinas?

Via | telecinco

30 comentarios:

Laleonzithaduran dijo...

Umm hace rato sabia esto.. Pobres.... de todo hacen una tragediaa...!

Beyotapochacco dijo...

uyyy esta noticia es super vieja.....pero tampoco se veía fea simplemente era joven y NATURALL!!!!

Johnny Plaza Serrato dijo...

estos son maricadas no mas del quien lo publico , solo por envidia

Zukyecheverry dijo...

babosa que es!!! de que se averguenza? de haber trabajado y haber hecho platica mientras torturaba a la gente con su pesima actuacion? de la oportunidad que le dieron de darse un pantallazo que le sirvio para crear su carrera?
eso si es ser desagradecido en la vida, le dara pena que la vean al natural? cachetona y chuta?

bellaliss dijo...

Lo que tienen que hacer algunos , para desprestigiar a otros!!! . Shakira es una chava muy exitosa y trabajadora, si participó o no en esa novela, ni le dá ni le quita exito en lo que ella es HOY. Y como todo mundo, ha cambiado tanto mental como fisicamente, si todos vemos fotos del pasado, no nos van a encantar...las modas han cambiado !!!

Lindalucia dijo...

Q babosada

estrella dijo...

digan lo que quieran... shakira es una artista!

wendy dijo...

mmm pue k raroo eso hahahaha peo interesante hahahaha

Fabiano dijo...

Les recomiendo a todos los que ven este mensaje que vean y escuchen el tema musical "QUIERO SER" DE FABIAN RIKARDO otro grande entre los grandes de nuestra hermosa Colombia. Un abrazo desde Barcelona España

Fabiano dijo...

veanlo por youtube.com

Pao21_11_8 dijo...

la verdad lo hace super como odo lo que realiza se ve bien siempre h sido l mejor y aun lo sigue siendo besos

carlos garcia dijo...

onta el video susodicho k dicen k es feita puras pavadas no mas hablan dedikense a otra cosaaa sarta de imbeciless

Leonardo Villa Mejia dijo...

ke estupides omee.....yo pense ke era algo serio pero esta mierdaaa pppppppfffffffff ps eso fuee hace muchoo yaa

Hairo snarff dnufioO dijo...

no le veo el gran boom osea q tiene eso de malo los politicos llegan a dond estan po estudiados hehehehehehehehe no tuvieron q hacer el ridiculo pa estar dond estan haci q no veo el pecado

Omar dijo...

jajajajajaja

Zed dijo...

una completa estupidez, que vergüenza ni que nada solo envidia y el ridículo de quien quiere sentir que su ridícula publicación genera algo positivo . lamento el tiempo que dedique para ver esto y escribir BUSQUE OFICIO !!!!!!!!!

Misueel dijo...

es una pendejada! eso qe1 ahora shakira es quien es sin importar cual es su pasado! total todos, incluso sin ser famosos tenemos un pasado no?

Erico Fior dijo...

No se para que lo quiso ocultar, yo ahi, le daba igual que ahora!!!

JANESITA dijo...

ERA Y SIGUE SIENDO LINDA..TALENTOSA....

Paonyan dijo...

Era muy linda igual, no le veo lo malo ...

roxyy dijo...

jajaja ps obvio ke le daba pena xq ahi era una joven, pro todos sabemos lo talentosa q es, les guste o no

Alexandra Vásquez dijo...

Yo me veía Oasis, tenia 15 años en ese entonces y no me perdía ningún capitulo...y me gustaba. Es lógico que comprara los derechos porque su imagen de ese tiempo no es la misma que quiere proyectar ahora.es como si mtv pasara su vídeo de Magia, se vería ridículo ahora.

David10037 dijo...

yo soy brranquillero y si ella salio en esa novela y la verdad no le veo nada de malo por eso

joonnaaathhhann dijo...

que estupides no tienen en que perder tiempo que les importa si eso fue hace mucho y si le da verguenza que como si eso fuera algo serio de lo cual preocuarce busque que hacer

Nancy guerrero dijo...

QUE ESTUPIDEZ OBVIO QUE TODOS CAMBIAMOS Y ELLA CON TANTO DINERO PUES PARA MEJOR LOGICO, YO NO ME PERDI NI UN SOLO CAPITULO Y TREMENDO CUERPO QUE TENIA NO ENTIENDO DE Q SE PUEDE AVERGONZAR HOY X HOY.

Sammiita dijo...

Mas O Menos que intentan hacer ? Es algo normal era joven y muy natural! es todo. no entiendo xq los escandalos con esto! q asco ... Igual esto no le quita q sea una Buena Artista!

Operadasqseavergúenzan dijo...

Venga ya ,que la ha comprado porque le avergonzaba?¿es que shakira tiene mucha vergüenza?pues siempre va medio en pelotas?,no creo que sea por vergúenza,jajajaja,más bien será porque está muy operada y no lo quiere reconocer,pero el cambio es tremendo

Juancho dijo...

pues le da pena porque esa novela fue un gueso rotundo

Tatiiana dijo...

que estupidesss ridiculo ........... la verdad esto no  es algo del otro mundo !! maduren

Armando Pertuz dijo...

con 17 y ya era muy metelona la barranquillera, la verdad es que nunca mea a gustado suvoz como cantante a pesar que soy de curramba. creo que hay mejores artistas.

Publicar un comentario