twitter

martes, abril 26, 2011

Necesitaban un millón de amigos para casarse

Esta condición fue impuesta por su novio (Paul Mappelthorpe) que para casarse con ella, debía tener un millos de amigos en la mayor red social del mundo "facebook"



Tal vez esto no sea mas que para llamar la atención, de salir en los medios. ¿Quien aceptaría tal condición?. Esta pareja que hace tiempo que viven juntos en Swidon, Reino Unido, se ha hecho famosa, por lo que según ellos comenzó como una broma de Paul, tras todas las peticiones que Kelly le hizo a su prometido este le dijo que solo se casaría con ella si conseguía tener un millón de amigos en el facebook.

Actualmente,el grupo ronda ya los 50000 miembros,muy lejos aun de la cifra impuesta por Paul.Tiene de tiempo hasta noviembre para reunir un millón de amigos.

5 comentarios:

Jazmín dijo...

En serio???? Que momento!!!

Delfi Na ~ dijo...

mentira,facebook tiene un maximo de amigos y es de aproximandamente 5000 amigos!

Thecomputernerd01FAN dijo...

Esto es mentira! El limite de amigos de Facebook es de 5000 .. Nunca llegarian al millon! Para mi que el esposo lo hizo porque no se quiere casar con ella y no se anima a decirle que no.. Jaja..

Prknahir dijo...

lean bien es en un grupo no en su perfil personal.. osea el grupo de ella va por 50,000 supuestamente .. hay que ver si supuestamente esto es real .

Carl's K'h Contreras dijo...

nawa en serio eso no se puede el limite es de 5000 amigos eso lo dijo xq no queria a la gorda esa!! xD

Publicar un comentario